Logo Clubplaneta
Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ > Artistas > John Legend > ¡Wake Up!
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

¡Wake Up!

Llegamos hasta el 2010 y nuevamente Legend consiente a sus fans con otro material discográficos, esta vez se trata de "Wake up!" (¡Despiértate!). Un álbum que da continuidad a "Evolver" y que firma junto a The roots.

Este material nos transporta por un viaje musical a los años 60 y 70; fue realizado con compromiso, conocimiento y creatividad, para despertar la sensibilidad de los aficionados.

Con el ambiente político que se vivía en esa época John Legend y The Roots comenzaron a proyectar un single que diese paso a un álbum apasionado, activista y esperanzado.

"Wake up!" se compone de 11 canciones inspiradas bajo los sonidos del gospel, rock y reggae con influencias de hip-hop.

Contiene Temas como el "Wholly Holy" de Marvin Gaye y "Little Ghetto Boy" de Donny Hathaway, "Hard Times" de Baby Huey and the Babysitters y "Hang on in There" de Mike James Kirkland.

"Wake up everybody" es el primer single del álbum con Melanie Fiona y Common como invitados especiales. "Tiene cuatro estrofas, la primera es una declaración general, la segunda trata sobre la educación, la tercera sobre la asistencia médica y la cuarta sobre la necesidad de mejorar nuestro entorno. No necesita nada más", comenta Legend.

El álbum incluye un tema original titulado "Shine", una canción para la película documental "Waiting for Superman" del director Davis Guggenheim.

Live from Philadelphia y Evolver | Love in the future

John Legend
Artistas

Política de Privacidad Contacto