Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Top musical en mayo>Top musical en mayo 2014 (parte II)
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top musical en mayo 2014 (parte II)

3.- La mexicana Lila Downs, la argentina Soledad Pastorutti y la española Niña Pastori

Raíz

Este es un proyecto musical que ha tenido una gran respuesta por la fusión de ritmos folclóricos y la personalidad de tres grandes artistas, quienes representan fielmente a su pueblo con sus historias y cantos.

Con un mismo idioma, una forma similar de apreciar y vivir la vida y las armonías del trío vocal es lo que se reflejó en este disco.

El proyecto conjunto nació hace más de un año por iniciativa de la discográfica Sony Music, y de la necesidad de llevar la música que caracteriza a cada nación a todo el mundo.

El disco vivió dos fases de preparación. En la primera cada artista interpretó los temas cómodamente en sus lugares de residencia junto a sus arreglistas de siempre; en la segunda fase las tres se runieron en México.

Precisamente por su colaboración en este álbum, las tres intérpretes fueron llamadas a participar en el último disco del guitarrista mexicano Carlos Santana: "Corazón", lo que viene a ser un gran apoyo para el proyecto.

4.- Juan Gabriel y Joan Sebastian

Frente a Frente

Sony Music y Musart logran poner en el mercado un atractivo álbum triple que se compone de 2 CDs + 1 DVD titulado "Frente a frente", que contiene lo mejor de los grandes Juan Gabriel y Joan Sebastian.

Con un total de 18 temas más 19 vídeos, "Frente a Frente" es una colección musical muy amena, ideal para esas reuniones familiares y con los amigos.

Entre los temas están "Así fue", "Me gustas", "Tatuajes" y "Ya lo sé que tú te vas".

5.- Juan Gabriel

Mis 40 en Bellas Artes

Este es un valioso material que contiene 29 temas divididos en 2 cds.

Para celebrar sus 40 años de trayectoria musical, el Gran Divo de Latinoamérica o Divo de Juárez como también se le conoce, lanza al mercado un nuevo disco : "Mis 40 en Bellas Artes", el cual es el concierto grabado en vivo en este recinto cultural de la capital mexicana en agosto del 2013.

Este álbum contiene la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, quien ha logrado trascender fronteras por la calidad en sus letras, música e interpretación.

Este trabajo recopila algunos de sus principales éxito como "Querida" , "La diferencia" , "No discutamos" , "Siempre en mi mente" , "He venido a pedirte perdón" y "El Noa Noa".

Fuentes:
www.mixup.com.mx
www.europapress.es/
www.eluniversal.com.mx/

Top musical en mayo 2014 (parte I) | Top musical en mayo 2014 (parte III)

Top musical en mayo
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto