Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Top musical en mayo>Top musical en mayo 2014 (parte I)
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Top musical en mayo 2014 (parte I)

1.- Ángeles Azules

Cómo te voy a olvidar

CD + DVD, edición de lujo.

Disco recopilatorio de los grandes éxitos de esta agrupación originaria de Iztapalapa, y con el cual rinden tributo a 30 años de carrera.

En este material colaboran varios artistas de otros géneros como Saúl Hernández (vocalista de Caifanes), Kinky, Lila Downs, Jay de la Cueva, Carla Morrison, Ximena Sariñana y Vicentico, entre otros.

La producción corrió a cargo de dos personajes del momento: Toy Selectah y Camilo Lara.

" Cómo Te Voy a Olvidar", es una muestra de cómo es que la agrupación se ha vuelto un un ícono dentro de la música mexicana, con su romanticismo y líricas siempre vigentes.

Es muy recomendable el concierto donde los ángeles azules fusionan sus ritmos con los de una sinfónica, todo esto bajo el patrocinio de FUZE tea.

2.- Ángeles Negros

En vivo y sin etiqueta

Para festejar 45 años de trayectoria musical, la agrupación chilena de Los Ángeles Negros lanza "En vivo & Sin etiquetas", un álbum que grabó durante un show en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

El disco contiene 12 temas, de los cuales 10 forman parte del acervo del grupo sudamericano como "Y volveré", "Déjenme si estoy llorando" y "Cómo quisiera decirte".

Los otros dos temas sos nuevos y se titulan "Cuando tú te vayas" de Fato, y "Ámame", de Juan Solo y Mon Lafertel, informó su disquera en un comunicado.

A lado de Natalino, uno de los grupos de más éxito en Chile, los Ángeles Negros interpretaron "A tu recuerdo", el primer sencillo que se desprende de este álbum y que desde luego ya se escucha en las estaciones de radio de este país.

Fuentes:
www.mixup.com.mx
www.europapress.es/
www.eluniversal.com.mx/

Top musical en mayo 2014 (parte II)

Top musical en mayo
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto