Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Grupos musicales>"The Resistance"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

"The Resistance"

El 24 de marzo de 2009, Muse anunció una nueva gira para el otoño en el Reino Unido, Europa y América del Norte, además de que sería la banda telonera de los conciertos de U2. La gira inició el 30 de octubre y finalizó el 4 de diciembre en Italia.

Muse anuncia el nombre de su nuevo álbum: "The Resistance", siendo la fecha de su lanzamiento el 14 de septiembre de ese año. Dan a conocer también la lista de canciones que conformarían el disco a través de diversas redes sociales.

"The Resistance" es un disco de amor fuerte, arrasador, peleador, rítmico y edificante, ha sido el trabajo más focalizado de Muse y el proyecto más ambicioso que la banda ha hecho hasta el momento.

El primer sencillo de "The Resistance" fue "Uprising". La canción se mantuvo en el primer lugar de la lista Billboard Alternative Songs durante 17 semanas consecutivas y se convirtió en la canción más exitosa de Muse en los Estados Unidos. También ganó el premio al Mejor Sencillo en el 2010 Music Producers Guild Awards en Londres.

Después apareció el segundo tema "Undisclosed Desires", posteriormente el sencillo "The Resistance" y por último "Exogenesis: Symphony" canción dividida en tres partes.

En ese mismo año, Muse se presentó en el show de futbol "Quelli che il calcio" de la televisión italiana, ahí se le obligó a cantar en playback, y ellos como protesta intercambiaron sus puestos y se pudo observar a Matt tocando la batería, a Dom como el vocalista y bajista y Chris como el guitarrista y tecladista. La gente se quedó asombrada y hasta una presentadora entrevistó a Dom, creyendo que era Matt.

El 20 de abril del 2010, Muse ofreció un concierto en la ciudad de México en el Foro Sol. Con un imponente escenario, impresionantes juegos de luces, gigantescas pantallas y un vestuario estrafalario; los fans mexicanos quedaron satisfechos e impresionados por la maestría del grupo.

El 17 de mayo Muse lanzó la canción "Neutron Star Collision (Love is Forever), la cual forma parte del soundtrack de la película "Eclipse".

Muse y su controversial disco "Supermassive Black | Integrantes de la banda Muse

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto