Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Grupos musicales>SuperModel
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

SuperModel

Terminando la promoción de "Torches", Foster the People declaró para la revista Rolling Stone la realización de su segundo álbum que estaría listo para el 2014.

En marzo del 2014, Foster the People publica su segundo material "Supermodel", cuyo proceso de producción fue realizado en Marruecos y Los Ángeles.

La portada del álbum es el diseño surrealista del mural pintado por la misma banda y el artista "Young & Sick", en el centro de Los Ángeles.

"Supermodel" es un álbum conceptual que abarca temas de crítica hacia la cultura popular moderna, al consumismo y al capitalismo. También representa una exploración en la búsqueda de Dios.

Unos meses antes de la salida de este álbum, ya podía escucharse su primer sencillo "Coming Of Age", una canción que habla sobre los distintos cambios que experimentó Mark Foster en su vida tras terminar la gira de "Torches". En cuanto a su video musical, se incluye el proceso de realización del mural de la portada del disco.

Posteriormente, se lanzaron los sencillos "Pseudología Fantástica" y "Best Friend". Éste último caracterizado por hacer una crítica a la industria de la moda, que presiona a las mujeres de hoy en día a seguir sus estándares.

Aunque la mayoría de las opiniones comparaban "Supermodel" con el álbum anterior, los críticos alabaron el sonido de este disco, así como sus temas y el contraste entre los instrumentos y sus letras más oscuras.

En cuanto a la popularidad, el álbum debutó en el lugar #3 del Billboard 200 y vendió más de 50 mil copias en la primera semana de lanzamiento.

En ese mismo año, Foster the People publicó su segundo EP "Spotify Sessions" y más adelante, una serie documental que se estrenó a través del canal oficial de la banda en Youtube, y la cual reúne todo el proceso de producción de "Supermodel".

Autor:Alee Núñez

"Pumped up kicks" y Torches | OneRepublic

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto