Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Beyoncé Knowles>Quinto álbum: Beyoncé
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Quinto álbum: Beyoncé

Mientras estaba en mente la idea de un siguiente álbum, Beyoncé estuvo trabajando con The-Dream, Kanye West, Hit-Boy, Diane Warren, Miguel, Jay-Z, Swizz Beatz, Missy Elliott, Azealia Banks, Jo'zzy, y Ne-Yo.

El 3 de febrero de 2013, se presentó en el Super Bowl XLVII, que se celebró en el Mercedes-Benz Superdome en Nueva Orleans durante el Pepsi NFL Halftime Show.

Días después publicó un documental en HBO llamado "Beyoncé: La vida no es más que un sueño". Fue dirigido y producido por ella misma; es una material lleno de contrastes, de buenos y malencólicos momentos; combina estapas de su infancia, su papel como madre y mujer de negocios, grabando en el estudio, ensayando para las actuaciones en directo; su regreso a los escenarios tras el nacimiento de su hija; situaciones complicadas en su vida como el despido de su padre como Manager y su presentación en Atlantic City, entre otras cosas.

Por otro lado, cabe destacar sus participación como reina Tara en el filme de animación en 3D "Epic", que fue estrenada por 20th Century Fox el 24 de mayo de 2013.

Acto seguido vemos a Beyoncé sumergida en The Mrs. Carter Show World Tour; una gira mundial que se destacaría como la primera de las giras mas recaudadoras del 2013; y es que no sería lo contrario sabiendo las expectativas de la Diva, siempre muy altas. La gira recorrió lugares América del norte, Europa, Oceanía y sudamérica.

Mientras se concentraba en la gira, decide dar a conocer sorpresivamente su nuevo Álbum. El jueves 12 de diciembre de 2013, publica su quinto trabajo musical al que la cantante le ha puesto su propio nombre: "Beyoncé". Éste se compone de 14 canciones y 17 vídeos musicales.

La artista rodó en todo el mundo durante un año y medio, pero la grabación inicial comenzó en Los Hamptons, en el verano de 2012.

Sus fans son clave este nuevo proyecto; las experiencias compartidas inspiran temas que exploran el amor, la pérdida, el miedo, la ira, la honestidad, la felicidad y la confianza; desde luego el material tiene gran parte de ella; temas más oscuros e inexplorados como la bulimia, la depresión postnatal, los miedos e inseguridades del matrimonio y la maternidad.

Mientras "Beyonce" está en el ruedo, anuncia el aumento de más fechas para "The Mrs cartter show world tour 2014", donde la artista sorprende con un repertorio y vestuario completamente distinto; las nuevas fechas se extendieron hasta Europa; en definitiva se estima que recaudó 229.7 millones de dólares.

Este magno evento preparó al público para la exitosa recepción de su siguiente álbum que al igual que los anteriores se ubicó en la primera posición en los EE.UU; logrando ventas por un millón de copias digitales en todo el mundo en solo seis días.

Los Premios Grammy de 2014 fueron el pretexto ideal para la presentación de álbum; semanas previas Beyoncé y Jay-Z anunciaron oficialmente su "On Tour Run Tour", el primero en realizar juntos.

En los premios BET 2014, Beyoncé interpreto "XO" su segundo sencillo, además ganó tres premios: Mejor R & B / Pop Artista Femenina, Mejor Colaboración (con Jay-Z para "Drunk in Love") y el Premio Fandemonium, votado por sus fans.

El 24 de agosto 2014 recibió el Premio de Vídeo Vanguard en MTV Video Music Awards; se llevó a casa tres premios: "Drunk in Love" Mejor video con un mensaje social y Mejor Cinematografía en "Pretty Hurts", así como mejor colaboración.

En los Video Music Awards recibió el premio Honorífico Michael Jackson y realizó una de las mejores presentaciones de la noche con una recopilación de todos sus videos de su último Álbum.

Ya finalizada la gira "On The Run Tour"; realizó un show en París, éste fue transmitido por HBO junto con la presentación de la rapera Nicki Minaj; posteriormente junto a Jay-Z se presentó en el Global Citizen Festival.

Beyonce y su "4" | Lemonade

Beyoncé Knowles
Artistas

Política de Privacidad Contacto