Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Meghan Trainor>Película, premios y nuevo disco
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Película, premios y nuevo disco

El 28 de julio de 2015, escribió e interpretó "Better When I'm Dancin" para la banda sonora de la película animada "The Peanuts Movie" (2015). Colaboró además en la composición de un tema de Rascal Flatts (banda estadounidense de estilo Country Rock) "I Like the Sound of That", que salió a la venta en agosto de 2015 como un sencillo.

Los temas "Better When I'm Dancin" y "All About That Bass" fueron incluidos en la banda del juego Just Dance 2016, que se lanzó en octubre de 2015.

El 30 de octubre, Trainor apareció en el programa estadounidense Undateable como invitada musical. Junto con Ariana Grande colaboraron vocalmente en la canción «Boys like You» de Who Is Fancy, que se publicó el 23 de noviembre.

En los American Music Awards de 2015 estuvo nominada a los galardones "artista del año" y "artista femenina favorita pop/rock".

Finalmente "Title" figuró como el séptimo álbum más vendido del año 2015 con 1.79 millón de copias; en reconocimiento a sus ventas la Recording Industry Association of America (RIAA) lo certificó platino.

El trabajo y los reconocimientos no pararon, a principios de 2016 Trainor ganó el galardón "mejor artista nuevo" en la edición 58 de los Premios Grammy, y para los Premios Brit de 2016 fue candidata al galardón "solista internacional femenino".

En los People's Choice Awards de 2016, "Title" ganó el "premio álbum favorito".

En febrero de 2016 la artista anuncia que el 4 de marzo se lanza el sencillo principal de su segundo álbum, éste lleva por nombre "NØ"; dio a conocer además que su segundo álbum sería publicado en el transcurso del año y que llevaría por nombre "Thank You".

"Thank You" fue lanzado el 7 de mayo en exclusiva con Apple Music y a partir del 13 del mismo a través de iTunes.

El segundo sencillo de "Thank You" es "Me Too" .

Meghan Trainor y su álbum debut | Meghan Trainor
Artistas

Política de Privacidad Contacto