Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>John Legend>Once again
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Once again

El 24 de octubre del 2006 sale a la luz su segundo material discográfico, éste lleva por nombre "Once again ". La temática del álbum gira en torno al amor y la sociedad, cuenta con influencias de Stevie Wonder y Marvin Gaye, en particular en el tema "Show Me".

En palabras del mismo Legend se trata de una producción que habla de un crecimiento interior del cantautor. "Es un sonido más rico. La producción está más desarrollada y he tratado de trabajarlo con los más altos estándares de calidad", asegura.

Entre los productores están Kanye West, Raphael Saadiq y will.i.am, con quien Legend compuso siete canciones en cinco días, entre ellas "Save Room", primer single del álbum y cuyo video tiene un toque de sensualidad, según Legend "Es un día en la vida de cualquiera. Creo que es realista y de buen gusto".

El disco se compone de 14 temas entre los que destaca "Stereo", tema memorable para Legend pues mientras grababa el video conoce a la modelo Chrissy Teigen con la que entabla una linda amistad que después se convierte en amor, tanto así que unos años más tarde, precisamente un 14 de septiembre del 2013 contraen matrimonio.

John Legend. Colaboraciones y álbum debut | Live from Philadelphia y Evolver

John Legend
Artistas

Política de Privacidad Contacto