Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Madonna>Música y misticismo en Madonna
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Música y misticismo en Madonna

En conclusión, el resultado de este disco fue muy positivo, ya que alcanzó el número uno en 41 países de todos los continentes, despojó a Los Beatles del récord que anteriormente poseían y obtuvo el sexto premio Grammy como "Mejor Álbum Bailable/Electrónico".

En la entrega de la Edición Número 50 de los Grammy, la cantante recibió el premio número 7 al ganar en la categoría por "Mejor DVD Musical en Formato Largo", por The Confessions Tour.

Durante este año y en lo que a moda se refiere, Madonna se convirtió en el nuevo rostro de la casa de moda H&M. Incluso una parte de la línea fue especialmente diseñada para vestirla a ella y sus bailarines durante la Gira "Confessions". Asi también firmó un contrato válido para todo 2006 que estipulaba la promoción de ropa. En el 2007, en colaboración con la Directora artística de H&M, presentó la colección M by Madonna.

En este mismo año realiza los trámite para adoptar a un niño procedente de Malawi, su nombre es David Banda; y como suele suceder con las acciones de Madonna, este hecho causó controversia ya que mientras unos estaban a favor, otros creían que lo hacia por simple moda, donde las estrellas de Hollywood se hacen de publicidad adoptando niños de países pobres de África y Asia.

Al comenzar el 2007, el 30 de enero sacó su siguiente DVD "Confessions Live Tour". Ese mismo año Madonna decide terminar con Warner Bros y unirse a la compañía discográfica "Live Nation.

En el 2008 la reina del pop se pasa al hip hop con su disco titulado "Hard Candy". Para su disco contó con el apoyo de Timbaland y Danja.

Este disco salio a la venta el 28 de abril del 2008 en Europa y el 29 del mismo en norteamerica. Contiene doce nuevos temas, entre ellos el primer sencillo de éxito mundial "4 Minutes" donde canta al lado del ex 'N SYNC, Justin Timberlake.

El álbum se acompaña de una gira mundial llamada "Sticky & Sweet" Tour (2008) con la cual Madonna visita lugares en los que no cantaba desde hace 15 años como son México, Brasil, Argentina y por primera vez en Chile.

El año 2008 termina para Madonna entre claros y oscuros, por el lado profesional su reciente disco y la gira promocional de éste son toda una sensación, pero por el lado personal, su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie termina.

Entre su futuros planes se encuentran editar un nuevo álbum para el 2010 con la nueva discográfica Live Nation.

Madre, nuevo matrimonio y éxito musical | Madonna
Artistas

Política de Privacidad Contacto