Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Música para el verano>Música para el verano 2015. Parte II
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Música para el verano 2015. Parte II

"Smoke + Mirrors" - Imagine Dragons

Con su álbum anterior "Night Visions", Imagine Dragons generó altas expectativas en sus fans y la crítica especializada, haciéndonos cuestionar acerca de los siguientes movimientos de la banda proveniente de "Las Vegas".

Con su más reciente material "Smoke + Mirrors", logran mantener gran parte del sonido que caracterizó al grupo de su primer disco y que lo ayudó a marcar su esencia en la industria musical.

"Smoke + Mirrors" puede describirse como una invitación a pasarla bien, pues crea una ambiente de energía y al mismo tiempo de misticismo que logra envolverte, perfecto tanto para aquellas tardes calurosas de verano como para noches silenciosas.

Recomendación: "I Bet My Life" y "Shots"

"Hasta La Raíz" - Natalia Lafourcade

A esta lista se suma la cantante y compositora veracruzana "Natalia Lafourcade", quien nos ha dejado boquiabiertos con su más reciente material "Hasta La Raíz", un cancionero mexicano contemporáneo que mezcla diferentes ritmos propios de nuestro país, melodías, armonías y líricas.

Un formato orquestal de guitarras, cuerdas, bajo, metales, percusiones y piano, que dan como resultado una producción excelsa, que nos demuestra que estamos ante uno de los grandes clásicos de la artista.

Natalia, sin titubear, incita una variedad de sentimientos tales como felicidad, tristeza, nostalgia, alegría y soledad, sin llegar a convertirse en una composición melosa o depresiva. Un proyecto 100% recomendable para hoy y para siempre.

Recomendación: "Hasta la Raíz" y "Nunca es suficiente".

Autor:Alee Núñez

Música para el verano 2015 | Música para el verano 2015. Parte III

Música para el verano
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto