Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Música para el verano>Música para el verano 2015
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Música para el verano 2015

El tiempo pasa volando. Tal es así que, sin darnos cuenta, ya nos encontramos a mitad del año y comenzando el caluroso verano 2015. Junto con ello, llega una gran variedad de nueva música y lanzamientos de todos los géneros que nos han acompañado a lo largo de este tramo y que seguirán sonando por un buen rato en las próximas temporadas.

"Breathe In. Breathe Out" -Hilary Duff

Tras 7 años de silencio en la industria musical, Hilary Duff regresa con su quinto álbum de estudio "Breathe In. Breathe Out". Con este trabajo recopilatorio de canciones pop, Hilary ha demostrado una renovación completa, tanto de ella misma como de su estilo musical, pues este material se caracteriza por introducirse en la escena pop-dance. Una producción muy acertada, capaz de posicionarse como uno de los hits del verano. Un álbum eficaz, alegre y de muy buen gusto.

Recomendación:"Sparks" y "Night Like This".

"Drones"- Muse

Muse ha vuelto con una de sus mejores composiciones, retomando la esencia rockera y hasta metalera, sin dejar atrás aquellos toques electrónicos y alternativos que los han caracterizado desde siempre.

"Drones" es prueba fehaciente de una gran evolución, mostrando a una banda muy madura, es un material con el cual busca volver a los sonidos fundamentales de sus inicios. Un álbum al que muchos califican como un tanto soberbio y dedicado en su mayoría para los fans y seguidores de la agrupación británica.

Cabe mencionar que "Drones" es un álbum conceptual, una historia que trata de criticar la pérdida de la humanidad que estamos viviendo gracias a la tecnología. En general, una estructura progresiva y una dinámica muy bien lograda, perfecta para hacer retumbar tus días de verano.

Recomendación: "Psycho" y "Mercy".

Autor:Alee Núñez

Música para el verano 2015. Parte II

Música para el verano
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto