Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Música Indie>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Música Indie

Passenger

Mediante el apoyo de su alter ego, Passenger se ha convertido en todo un fenómeno global, obteniendo gran éxito y un alto número de fans conmovidos por aquellas letras cargadas de sentimentalismo.

The Lumineers

Conforme se van dando a conocer nuevas propuestas musicales se va afinando el oído del público, esa variedad de sonidos y letras los va preparando para conceptos como el que The Luminerees nos propone.

Imagine Dragons

Su música es para todos; es melódica y optimista por que toman el dolor que han experimentado cada uno en la vida para convertirlo en algo edificante. Esa transformación "de dolor emocional en arte" es lo que los ha impulsado como personas e inspirado uno de sus grandes éxitos.

Ellie Goulding

Su fama despegó luego de ganar la encuesta "Sound of 2010" realizada por BBC, posteriormente se reforzó con el premio a elección de los críticos en los Premios Brit 2010.

Lana del Rey

Mezcla de una voz etérea, sensual y su imagen retro con un toque de glamour sofisticado; un pop orquestal y memorias de los años cincuenta y sesenta. Lana del Rey se introduce en el mundo musical creando una revolución donde lo clásico y lo moderno se contraponen, dando pie a la nueva sensación vintage y contemporánea de esta era.

Carla Morrisón

Con una personalidad alegre y chispeante, combinada con un estilo musical melodiosamente atmosférico y poseedora de una voz dulce y cristalina, Carla Morrison nos muestra la melancolía y el sentimiento en una propuesta muy novedosa y vanguardista, irradiando emociones intensas y provocativas.

Yeah, Yeah, Yeahs

Yeah Yeah Yeahs han llegado para devolverle al mundo ese toque de garaje rock y punk neoyoquino de los años 70´s. Su sonido, letras y talento los ha llevado a convertirse en el modelo perfecto para cualquier banda de rock de la actualidad.

Arctic Monkeys y su carrera discográfica

Su fama empezó y creció a través de demos gratuitos y distribución de archivos en línea por parte de sus fans.

Banda Zoé

A Zoé lo califican como los precursores del movimiento indie en México, siendo de las primeras agrupaciones en auto-promoverse y sobretodo en auto- producirse.

Política de Privacidad Contacto