Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Entre los 10 mejores discos del 2011>Música en inglés. Entre lo mejor del 2011
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Música en inglés. Entre lo mejor del 2011

Foo Fighters "Wasting Light"

Séptima producción discográfica de la banda y la cual se considera especial pues vuelve a sus orígenes grabando su disco en un garaje, y de donde resultaron riffs explosivos como "Bridge Is Burning", toques de blues en "Should Have Known" y por supuesto sonidos metaleros escuchados en "White Limo".

"Wasting Light" nos ofrecen un set de canciones muy memorables que no se veían desde The Colour and the Shape.

Foo Figther ha sido galardonado durante el 2011 con el premio AMA al Artista Alternativo Favorito y el "Mejor video de Rock" por "Walk" en los MTV Music Awards.

Coldplay "Mylo Xyloto"

Mylo Xyloto es el título del quinto álbum que sería lanzado el 24 de octubre del 2011.

Un disco que según la banda estará en formato digital, en disco de vinilo y en CD.

Al respecto de este nuevo material el guitarrista Jon Buckland comenta que el objetivo era contener la mayor cantidad posible de ideas interesantes en los 42 minutos y medio que dura el material.

El 12 de septiembre de 2011 lanzaron el sencillo "Paradise" que Billboard comparó con "Speed of Sound" y "Clocks", de "X&Y" y "A Rush of Blood to the Head" respectivamente.

Se confirmó además que la cantante Rihanna colaboró en la pista de Mylo Xyloto "Princess of China".

Lady GaGa "Born this way"

El responsable de los múltiples premios que Lady Gaga ha obtenido a lo largo del 2011 se deben a su segundo álbum de estudio que lleva por nombre "Born This Way", el cual fue lanzado mundialmente el 23 de mayo de 2011 por el sello Interscope Records.

El título del disco fue anunciado por la cantante luego de aceptar el premio al video del año por "Bad Romance" en los MTV Video Music Awards 2010.

En este material Gaga se encargó de la producción musical de todas las canciones además de componer cada una de ellas. Trabajó junto a otros productores como Fernando Garibay, RedOne, DJ White Shadow, DJ Snake, Jeppe Laursen y Robert Lange.

Adele "21"

Adele esta imparable, sus canciones ocupan los primeros lugares en la listas musicales más importantes a nivel mundial, los premios viene uno tras otro, definitivamente Adele llegó para quedarse.

"21" es su disco más reciente, fue publicado el 21 de enero de 2011 en el Reino Unido y la mayor parte de Europa, y el 22 de febrero de 2011 en América del Norte.

Su sonido está descrito como raíces clásicas y contemporáneas con una mezcla de música country.

Se compone de 11 temas siendo el primer sencillo " Rolling in the deep" el cual fue descrito por la cantante como "una oscura melodía de blues", el segundo single es "Someone Like You" lanzado en marzo y en Julio de este año, Adele publicó "Set fire to the rain" como el tercer sencillo oficial de 21.

Taylor Swift "Speak Now"

Es un disco que a pesar de haber sido lanzado el año pasado sigue consechando premios como el recientemente adquirido en los American Music Awards por el "Albúm favorito de música country".

Es el tercer álbum de estudio de la cantante y el cual fue lanzado a la venta en todo el mundo el 25 de octubre de 2010. Cuenta con la colaboración del productor musical Nathan Chapman, de hecho el 60% del álbum fue grabado en el sótano de Chapman y en algunas de las canciones hay acompañamiento orquestal.

Cada canción del álbum Taylor la dedica a una persona que ha conocido, o han sido importante para ella en estos dos años en los que ha estado trabajando en este material. Así que por primera vez todas las canciones han sido escritas exclusivamente por ella y el álbum es mucho más personal.

Entre los temas del disco están "Innocent" , tema que trata sobre el incidente con Kanye West en la edición de los VMA's, "Speak Now", "Back to December", "Mean"y "The Story of Us".

Música en español 2011

Entre los 10 mejores discos del 2011
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto