Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Michael Jackson>Michael Jackson va a juicio
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Michael Jackson va a juicio

"Michael Jackson Take 2: The Interview They Wouldn´t Show You" o bien "Michael Jackson Toma 2: La entrevista que ellos no le mostrarán" fue el nombre del documental que emitió la cadena Fox en un especial de dos horas el 20 de febrero mostrando escenas que Bashir ocultó.

Michael Jackson volvió a protagonizar un escandaloso episodio mediático, cuando la policía de Santa Bárbara emitió una orden de busca y captura contra el cantante por un presunto delito de abuso sexual a menores. Michael se entregó a las autoridades el 20 de noviembre de 2003 y, pese a la gravedad de los cargos, quedó en libertad provisional después de pagar una fianza de 3 millones de dólares.

Michael Jackson se declaró el 14 de enero del 2004 inocente de los cargos de abuso sexual a un menor, durante una audiencia que atrajo a cientos de seguidores que cantaron y le expresaron su apoyo a las afueras de la corte.

El 30 de abril Michael Jackson llegó puntual al tribunal de Santa María, en California, acompañado por sus padres y dos hermanos donde un juez le leyó los cargos que pesan en su contra, para que después el artista se declarara 'no culpable' de los 10 cargos. El 13 de junio Michael Jackson fue declarado inocente de la totalidad de los diez cargos de los que estaba acusado.

A pesar de su interés por los más desfavorecidos y que contó con el reconocimiento de algunas de las personalidades más influyentes del planeta, de Gorbachov a Mandela, los continuos escándalos minaron su imagen de artista intocable. Y por otro lado sus deudas financieras casi lo obligan a vender "Neverland".

Premios a Michael Jackson | Michael Jackson, últimos recuerdos

Michael Jackson
Artistas

Política de Privacidad Contacto