Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Michael Jackson>Michael Jackson, últimos recuerdos
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Michael Jackson, últimos recuerdos

Michael Jackson como estaba previsto, se presentó en público el 27 de mayo del 2006 en Tokio para recibir el Premio a la Leyenda dado por MTV Japón y lo dedicó a toda la gente que habia creído en él.

En 2007 no le bastó sólo con tener el catálogo de The Beatles, apostó también sus inversiones en la editora Famous Music LLC, que posee los derechos de autor de artistas como Eminem, Shakira, Beck y Björk.

En Febrero de 2008 editó una edición especial de su álbum más exitoso "Michael Jackson 25th Anniversary of Thriller" que incluye colaboraciones de exitosos artistas y productores del momento, como son Akon, Kanye West, Will I Am y Fergie de los Black Eyed Peas.

En mayo de 2008, se da a conocer que Michael Jackson logra cancelar momentáneamente los 23.5 millones de dólares que adeuda a Fortress Investments, firma que tiene las escrituras de su rancho "Neverland".

En julio de 2008 comenzó a circular por Internet la canción "Hold my hand" una melodía balada soul o rhythm & blues, interpretado por Michael Jackson y Akon.

Al cumplir 50 años Jackson lanza su álbum recopilatorio titulado "King of pop", cuyas canciones fueron elegidas por los fans a través de una votación.

El 5 de marzo de 2009 en un auditorio en Londres ante veinte mil fans, anunció su vuelta a los escenarios, con la gira "This Is It". A partir del 13 de Julio batiría un récord ofreciendo 50 conciertos en un centro de espectáculos en Londres.

Michael Jackson Muere a los 50 años de edad. En la mañana del 25 de junio de 2009, Jackson sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión en Holmby Hills. Los paramédicos lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles. A pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció luego de encontrarse en estado de coma profundo.

Los restos del cantante fueron entregados a sus familiares por la oficina del Servicio Forense del condado de Los Angeles, después de realizar la autopsia.

La custodia de sus hijos: Michael Joseph Jr., conocido como Prince Michael, de 12 años; Paris Michael Katherine, de 11; y Prince Michael II, de siete, la tiene la madre de Jackson o en su defecto, la custodia se dará a Diana Ross.

Michael Jackson va a juicio | Michael Jackson
Artistas

Política de Privacidad Contacto