Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Meghan Trainor>Meghan Trainor. Tocando puertas
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Meghan Trainor. Tocando puertas

En reconocimiento por su trabajo, recibió varios galardones entre 2009 y 2011, el premio "Mejor Artista Femenino" en los International Acoustic Music Awards de 2009, el Grand Prize en el New Orleans Songwriter's Festival, el Tennessee Concerts Song Contest de 2011 y el John Lennon Love Song Songwriting Contest.

Siempre con el apoyo de sus padres asistió a convenciones en Colorado y Nashville, donde conoció al músico Al Anderson, exmiembro de NRBQ, quien impresionado por la destreza vocal y composición de Trainor, sugirió a Carla Wallace, de su casa editora Big Yellow Dog Music, firmar un contrato de grabación con ella, sin llegar a concretarse algo formal, sin embargo se le otorgó una beca para estudiar en el Berklee College of Music a la cual renunció para seguir una carrera como compositora. Es así que el 2012 Meghan regresó de la Nauset Regional High School.

Wallace finalmente le ofreció un contrato discográfico. A finales de abril de 2012 publicó una canción titulada "Who I Wanna Be", y al año siguiente Trainor viajó a las ciudades de Nashville, Nueva York y Los Ángeles para escribir canciones y también para ayudar en la producción de temas pop y country.

Apoyó vocalmente en los coros para demos de artistas; algunas veces hacía las voces en el corte final de las canciones. Ella también tuvo la oportunidad de escribir para artistas de Italia y Dinamarca.

En junio de 2013 Kevin Kadish conoció a Trainor por medio de Wallace, compartían la afinidad por la música de los años cincuenta; asi que comenzaron a componer y a grabar en el mismo mes, pero las distancias entre su casa y su trabajo la desanimaron.

En noviembre de 2013 Trainor decidió mudarse a Nashville donde comenzó a escribir canciones para varios artistas, incluyendo Hunter Hayes, Rascal Flatts y Sabrina Carpenter.

Meghan Trainor. Primeros proyectos | La sensación de "All About That Bass"

Meghan Trainor
Artistas

Política de Privacidad Contacto