Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Lady GaGa>Más de Lady GaGa
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Más de Lady GaGa

La vida de Lady GaGa en un libro

Sobre su vida se ha escrito "Lady Gaga: Just Dance - The Biography". Una publicación para los verdaderos seguidores de la nueva diva del pop y donde se habla de su encuentro con las drogas y de su tía fallecida.

Según afirma Lady, el espíritu de Joanne, la hermana de su padre y quien falleció a los 19 años se implantó en ella para impedir que cometiera una locura, pues ella quería ser como los artistas a los que siempre había admirado y pensó que la única forma de hacerlo era copiar su estilo de vida, sin embargo se dio cuenta que su camino era otro; su tía era pintora y poeta, y ella sintió que le tocaba terminar con sus proyectos.

Nunca conoció a su tía pero afirma que es "una de las figuras más importantes" de su vida.

En cuanto a temas del corazón, en el libro habla de su primer gran amor, el rockero Luc Carl.

Lady GaGa se ha carcterizado por su talento y la incursión de nuevos ritmos en el género pop, pero también por sus caracterizaciones acompañadas de excéntrica vestimenta y peinado.

Asi también ha sido blanco de los reflectores por su declaraciones con respecto a la admiración y apoyo incodicional a la comunidad gay, por el significado de sus composiciones, sus videos y su orientación sexual.

Apareció por ejemplo semi-desnuda, vistiendo sólo con burbujas de plástico en la portada de la edición anual "Hot 100" de la revista Rolling Stone, en mayo de 2009.

Declara que es un desastre con los hombres, en ocasiones por la incomodad que a ellos les causa el que sea bisexual, aún así se considera una persona muy sexy.

Por otro lado es de destacar su apoyo a diferentes campañas como la que ha protagonizado junto a la también cantante Cyndi Lauper sobre la prevención del SIDA con la firma de cosméticos MAC. "No vivimos una era en la que se pueda dormir con cualquiera" afirma. "Realmente tienes que tener cuidado y conocer bien a la persona antes de tener sexo es muy importante".

Tiene seis tatuajes entre los cuales se destacan un símbolo de la paz que fue inspirado por John Lennon, un guión en su brazo izquierdo que cita al poeta Rainer Maria Rilke, y el más reciente que es la frase: "little monsters", éste se lo hizo la misma noche que actuó en los Grammys, por el apoyo de sus fans.

Fuentes:
www.mundofanclub.com
www.lastfm.es
es.wikipedia.org

Giras y premios a Lady GaGa | Lady GaGa
Artistas

Política de Privacidad Contacto