Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Luis Fonsi>Luis Fonsi y su infancia
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Luis Fonsi y su infancia

Su nombre completo es Luis Alfonso Rodríguez. Nació el 15 de abril de 1978, en San Juan de Puerto Rico; sus padres son Luis Alfonso Rodríguez y Delia de Rodríguez, tiene un hermano que se llama Jean Carlos y su hermana Tatiana.

Desde muy chiquito, Luis ya daba señas de que la música era parte importante de su vida. Cuando tenía apenas 3 años, ya imitaba a las estrellas juveniles del momento.

Durante su infancia, el agudo sentido musical que posee lo llevó a ingresar en el Coro de Niños de San Juan, hecho con el que prácticamente comienza a familiarizarse con el ambiente musical y las actuaciones; sin embargo a los 10 años tuvo que abandonar el coro porque su familia se trasladó a vivir a la localidad norteamericana de Orlando, en Florida. Este hecho que quizás en el momento fue lamentable, con el tiempo se convirtió en gran oportunidad.

Al mes de estar instalados en Estados Unidos, Fonsi ya hablaba el inglés excelentemte bien y tiempo después ingresó a Dr. Phillips High School donde se integró al grupo vocal Big Guys, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales. En una ocasión fueron invitados a cantar el himno nacional durante un partido de baloncesto de los Orlando Magic, teniendo un público compuesto por 16 mil personas.

Formación musical y su primer disco

Luis Fonsi
Artistas

Política de Privacidad Contacto