Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>John Legend>Love in the future
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Love in the future

Para septiembre del 2013 es el turno de "Love in the future", a cargo de la producción estuvieron el mismo Legend, Kanye West y Dave Tozer.

Es un material muy rico, contiene 20 temas entre ellos uno que ha causado revuelo en las listas de popularidad, nos referimos a "All of Me", éste fue lanzado el 12 de agosto de 2013.

Una versión a dueto de la canción fue filmado con la violinista Lindsey Stirling y estrenado en YouTube el 27 de octubre de 2013.

Es un tema con un dedicatoria especial a la esposa de Legend; luego de ser escuchado causó gran impacto en las principales radios urbanas por lo que fue lanzado en Estados Unidos como el tercer sencillo del álbum.

Permaneció en la primera ubicación del Billboard Hot 100 durante tres semanas en mayo de 2014, convirtiéndose así en su primer número uno en los Estados Unidos. Lo mismo sucedió con las listas de Australia, Canadá, Irlanda, Portugal, Suecia, Suiza y los Países Bajos, y fue número 2 en la lista de sencillos del Reino Unido y Nueva Zelanda.

"All of me" fue la tercera canción más vendida del 2014, obteniendo ventas por 12,3 millones de copias a nivel global. Suficiente motivación como para ser interpretada por Legend en los Grammy 2014.

Al año siguiente continua su popularidad, tanto así que la canción registra ventas por 5,1 millones de copias en los Estados Unidos hasta enero de 2015.

Una versión en vivo fue nominada en la ceremonia de los premios Grammy a la "mejor interpretación vocal pop solista," mientras que la versión remezclada por el DJ y productor holandés Tiësto fue premiada en la categoría "mejor grabación remezclada".

Su video también ha tenido gran aceptación, éste fue rodado en Italia apenas unos días antes de la boda entre Legend y Chrissy Teigen. En él, muestra diversas situaciones amorosas de la pareja intercalada con imágenes de Legend interpretando la canción y tocando el piano.

El video concluye con escenas de su boda real en el lago de Como, Italia. Éste contó con la dirección de Nabil Elderkin, fue íntegramente filmado en blanco y negro excepto por imágenes de la boda que aparecen sobre el final.

El clip "All of Me" fue nominado a un premio MTV Video Music Award 2014 en la categoría "Mejor video masculino".

De "Love in the future" se lanza una nueva edición el 3 de noviembre de 2014 con 21 canciones, incluye 5 temas inéditos con versiones en directo de "All of me", "Dancing in the dark", una versión del clásico "Bridge over troubled water" de Simon & Garfunkel" y su éxito "Ordinary people".

Por otro lado, Legend formó parte de la campaña publicitaria para una cervecera española en el 2014; junto con Dan Croll, Anni B Sweet, Nach y Zombie Kids interpretaron el tema "Un lugar llamado mundo"; el tema fue producido por el compositor español Antonio Escobar.

Posteriormente Legend la interpreta en solitario, el tema aparece en la reedición para España de "Love In The Future".

¡Wake Up! | Premios, documental y 5to álbum

John Legend
Artistas

Política de Privacidad Contacto