Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Bellezas de 10>Los 100 hombres más atractivos del planeta en 2010>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Los 100 hombres más atractivos del planeta en 2010

Como ya es costumbre, casi al finalizar el año la revista People muestra una lista de las 100 personalidades masculinas más atractivas del mundo de la farándula; y para la edición 2010 se incluyen dos personajes del balón pie. En esta ocasión te mostramos los primeros diez.

Quien encabeza la lista es el actor canadiense de 34 años Ryan Reynold, a quien podemos recordar por protagonizar a lado de Sandra Bullok la cinta "The Proposal" estrenada en 2009; su más reciente participación cinematográfica es dándole vida a Linterna Verde.

En el segundo puesto podrás encontrar al protagonista de la serie de televisión "Mad Men" Jon Hamm, y cuya interpretación le ha valido el Globo de Oro al Mejor Actor Dramático de serie de televisión en 2008. Actualmente es candidato para protagonizar a Superman, película que producirá Christopher Nolan y que dirigirá Zack Snyder.

Quien ocupa la tercera posición es un modelo y actor a quien vimos lucir su espectacular figura en la pantalla grande, al interpretar a Emmett Cullen en la saga de "Crepúsculo". Antes de actuar Kellan Lutz fue modelo para la marca Abercrombie & Fitch, también participó en el vídeo musical del single "With Love" de Hilary Duff.

El cuarto sitio lo ocupa un cantante de Rap y actor muy joven de apenas 24 años. Su nombre completo es Aubrey Drake Gram. Nació el 24 de octubre de 1986. Se le conoce por interpretar al personaje Jimmy Brooks en la serie de televisión "Degrassi: The Next Generation". Entre sus éxitos musicales se encuentran el tema "Find your love".

Matthew Morrison se queda con el quinto puesto. Morrison es un actor, cantante, músico y bailarín estadounidense de teatro musical y televisión conocido por sus múltiples producciones en Broadway. Se le conoce por su participación en la serie americana "Glee", donde le da vida a Will Schuester, un profesor de música.

A sus 48 años esté músico, compositor y actor de New Jersey se ve más atractivo que nunca; es por ello que la revista People lo ha considerado para el sexto puesto en su lista de los 100 hombres más sexies del planeta. Se trata de Jon Bon Jovi quien desde el 2009 forma parte del prestigioso "Songwriters Hall of Fame" (Salón de la Fama de los compositores) junto a su compañero de grupo Richie Sambora.

Joe Manganiello es un actor estadounidense quien se ha ganado la atención del público sobre todo femenino por su interpretación de Alcide Herveaux, un hombre lobo en la exitosa serie de televisión "True Blood" trasmitida por HBO. En esta lista de los hombres más sexies del planeta ocupa el séptimo puesto.

En el octavo lugar un actor de primera: Robert Downey Jr. quien después de darle vida a "Iron Man" ha participado recientemente en la producción cinematográfica "'Salidos de cuentas". Robert también es compositor y cantante.

El propietario de la posición No. 9 es un actor y modelo que participa en la serie "Grey's Anatomy" dándole vida al Dr. Jackson Avery. Se trata de Jesse Williams, hijo de una mujer sueca y un hombre afroamericano. Nació el 05 de agosto de 1981 en la Unión Americana.

No. 10 de la lista: Lo ocupa el cantante, productor musical y actor Justin Timbarlake quien recientemente ha participado en la película "The Social Network", cinta dirigida por David Fincher y la cual fue estrenada el 1 de octubre de 2010 en Estados Unidos. El film está basada en el libro "Multimillonarios por accidente" de Ben Mezrich, donde se narra la historia de la conocida red social Facebook.

Otros personajes que se encuentran en esta lista son: Vin Diesel, Jake Gyllenhaal y el actor español Javier Bardem. Como mencionamos en un principio en la edición del 2010 la lista incluye a dos personalidades del balón pie, se trata de Landon Donovan y por supuesto del futbolista inglés David Beckham.

Política de Privacidad Contacto