Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>John Legend>Live from Philadelphia y Evolver
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Live from Philadelphia y Evolver

En el año 2007 Legend no saca disco aunque eso no significa que este descansando, en este año lanzó la campaña "Show Me" para luchar contra la pobreza y favorecer el desarrollo sostenible. Además colaboró con el economista Jeffrey Sachs y Millenium Promise para ayudar a un pueblo al oeste de Tanzania llamado Mbola.

Luego de trabajar por las causas sociales aparece "Live from Philadelphia" es un disco en directo que fue lanzado el 8 de abril del 2008; esta formado por 19 canciones, incluyendo temas inéditos como "Slow Dance" y "Where Is The Love", cantada a dúo con Corinne Bailey Rae.

Aparecen también versiones en vivo de temas como Ordinary People y Heaven; versiones de clásicos de Sly & the Family Stone (Dance to the Music) y los Beatles (I Want You). El disco se presentó en formato CD + DVD.

Meses después de este mismo año Legend nos propone "Evolver", una producción donde cambia sus habituales instrumentos por baterías sampleadas y sintetizadores modernos, cantando temas más rítmicos y más comerciales.

El disco se compone de 15 temas entre ellos el primer single "Green Light" con Andre 3000 (Outkast). En "It's over" cuenta con la participación de Kanye West, mientras que en el tema "Can't be my lover" comparte con el jamaiquino Buju Banton, es un bonus track con toques de reggae.

En las canciones "Satisfaction" y "I love you love2, producidas por will.i.am (Black Eyed Peas), aborda la complejidad de las relaciones.

Ya con una actitud más seria nos presenta "If you're out there", producido por el legendario Trevor Horn, es un tema que presentó en Denver durante la primera convención nacional demócrata en agosto de 2008. Canción que refleja su pasión por el cambio social.

Y completando el álbum aparece Estelle colaborando en la canción "No other love" y Brandy en "Quickly".

Once again | ¡Wake Up!

John Legend
Artistas

Política de Privacidad Contacto