Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Grupos musicales>Integrantes de la banda Muse
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Integrantes de la banda Muse

Matthew

Declarado como el "Guitarrista de la Década" en el 2000", Matthew James Bellamy nació el 9 de junio de 1978 en Cambridge, Inglaterra. Es el cantante, pianista, guitarrista y principal compositor de Muse.

Niño prodigio que desde pequeño tocaba el piano, comenzó a tocar guitarra a los 16 años.

La música se convirtió en una parte fundamental de su vida cuando su hermano lo obligó a participar en un concurso, el cual ganó y sus aspiraciones de ser músico se elevaron al máximo.

Como sus padres estaban divorciados, la música también le sirvió para enfrentar esta situación y coma una forma de desahogarse. Sus principales temas de inspiración son la conspiración global, los fantasmas, la teología y el apocalipsis.

Matthew posee una voz inigualable, su estilo vocal se ha llegado a comparar con Freddie Mercury de Queen y sus composiciones a piano son resultado de una fusión del estilo romántico con el rock.

Algunos de los guitarristas que han influido en su música son The Edge de U2,y Tom Morello de Rage Against the Machine.

Bellamy se ha posicionado en el lugar no. 19 de "Los 50 más grandes guitarristas" y en el puesto #29 en la lista "Los 100 mejores guitarritas de todos los tiempos". También ha sido proclamado como "el Hendrix de su generación" y hasta esta presente en el "Libro Guinnes de Records Mundiales" acreditándose el récord de la persona que ha roto más guitarras en una gira con 140 guitarras destruidas.

En el 2003, la revista Cosmpolitan lo eligió como el "Rockero más sexy", aunque él se describe como demasiado corto para ser sexy, como una persona temperamental, egoísta y demasiado inútil.

En el 2009 Matt estaba comprometido con la psicóloga italiana Gaia Polloni, pero su boda fue cancelada y actualmente mantiene una relación con la actriz Kate Hudson.

Dominic

Dominic James Howard, mejor conocido como Dom, nació el 7 de diciembre de 1977 en Stockport, Ingletarra.

Es el baterista y percusionista de Muse.

Comenzó a tocar la batería a la edad de 11 años a partir de ver a una banda de jazz que tocó en su escuela y quedar impresionado por su actuación. Su primera banda fue "Camage Maythem and this is Michael Jackson".

Se considera una persona alegre, honesta y positiva. Dom es aficionado a disfrazarse tras la batería, y ha tocado conciertos disfrazado de Spiderman.

Chris

Christopher Wolstenhome nació el 2 de diciembre de 1978 en Rotherham, Inglaterra. Es el bajista de la banda, también se encarga de algunos coros y en ocasiones toca la guitarra y el teclado.

Aunque Chris nunca había tocado el bajo antes, es ahora considerado un bajista de alto nivel en la industria musical.

Chris y su entonces novia Kelly tuvieron su primer hijo en 1999, cuatro años después se casaron. Actualmente reside en Teignmouth con su esposa Kelly y sus cinco hijos.

Una vez Chris perdió su anillo de bodas en un concierto en Japón y afortunadamente un fan lo encontró y se lo devolvió. Como recompensa le dieron un suministro de entradas de por vida para los conciertos de Muse.

"The Resistance" | Paramore

Grupos musicales
Artistas

Política de Privacidad Contacto