Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Reggaetoneros>Giras y colaboraciones artísticas y sociales
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Giras y colaboraciones artísticas y sociales

En el 2005, el dúo puertorriqueño anunció que comenzarían la gira promocional del disco "Los Extraterrestres", la cual comenzaría en Miami y que después se extendió por Orlando, Los Angeles y Las Vegas. Más tarde continuarían el tour por su país natal.
La gira alcanzó territorio mexicano, visitando ciudades como Veracruz, Monterrey, Piedras Negras, León, Estado de México y el D.F.

Wisin y Yandel lograron agotar en tan sólo cuatro días las entradas para el concierto en el Auditorio Nacional, por lo que se vieron obligados a abrir una segunda presentación, esta vez, en el Palacio de los Deportes.

En el show se presentaron bailarines, una banda de músicos, y un espectáculo impresionante de luces, visuales y pirotecnia. Como invitado especial se presentó David Bisbal, interpretando juntos "Torre de Babel".

La gira internacional recibió tan buena acogida, que a petición del público, el dueto la extendió al 2009.

Su gira "La Revolución", visitará la mayor parte del mundo en el 2009 y 2010, por lo pronto obtuvo llenos totales en Guatemala y San Salvador. En cada uno de estos países, el espectáculo fue nombrado como el más vendido y exitoso de los conciertos de música popular de lo que va en este año.

El dueto también fue elegido para cerrar el concierto "México: Ciudad Llena de Vida", organizada por el gobierno del país para atraer turismo al D.F., ya que disminuyó por el brote de influenza. La presentación atrajo a más de 165,000 personas que se mantuvieron bailando y cantando con "El dúo de la historia".

Después de sus presentaciones en San Luis Potosí, Aguascalientes, Guadalajara, Puebla, Pachuca y nuevamente en el Palacio de los Deportes, se trasladarán para Argentina, Paraguay y Uruguay. Posteriormente irán a Estados Unidos en Miami y visitará 15 ciudades norteamericanas, incluyendo Los Angeles, Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y Washington.

Colaboraciones

Wisin y Yandel han colaborado con muchos artistas en toda la industria de la música como Daddy Yankee, David Bisbal, Akon, Aventura, RBD, Don Omar, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Tony Dize, Tego Calderón, entre otros.

Por otra parte, este dúo además de dedicarse a la música, son también personas con conciencia social, por lo que colaboran con obras caritativas como la Asociación Carlos Arroyo, SER de Puerto Rico y el Hogar de Niños con SIDA.

Premios y nominaciones para Wisin y Yandel | "W, El Sobreviviente" y Yandel

Reggaetoneros
Artistas

Política de Privacidad Contacto