Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Ariana Grande>El camino a la fama
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

El camino a la fama

En el año 2009, llegó su gran oportunidad, pues junto con Elizabeth Gilles, compañera de reparto en el musical de Broadway "13", audicionó para la serie de televisión "Victorius" de Nickelodeon, la cual se basa en las historias de una escuela de artes escénicas.

Ariana obtuvo el papel e interpretó a Cat Valentine, mejor amiga de la protagonista y una chica muy parlanchina, amigable, inocente y de cabello rojizo.

La serie fue estrenada en marzo del 2010. Mientras tanto, en ese mismo año, participó en el musical "Cuba Libre", en el papel de Miriam.

Tras la primera temporada de "Victorious", Ariana decidió entrar de lleno en su carrera musical y comenzó con la grabación de su álbum debut. Para ello, empezó a trabajar con Eric Vetro, con el objetivo de fortalecer y entrenar su rango vocal.

Como primeras grabaciones, interpretó covers de Adele, Whitney Houston y Mariah Carey y posteriormente subía los videos a Youtube.

Gracias a ello, un amigo de Monte Lipman, director de la disquera Republic Records, quedó impresionado al ver estos videos e inmediatamente se los mandó a Lipman, quien contactó a Ariana para la firma de un contrato con él.

Autor:Alee Núñez

¿Quién es Ariana Grande? | Comenzando un nuevo reto

Ariana Grande
Artistas

Política de Privacidad Contacto