Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene
 




 
Discos lanzados en diciembre 2015


 

Discos lanzados en diciembre 2015

"A head full of dreams" Coldplay

A head full of dreams ("Una Cabeza llena de Sueños"). Según se anuncia en una nota promocional, el grupo hizo "un álbum que rebosa energía, color y grandes momentos que afirman la vida".

A un año y medio de haber lanzado Ghost Stories, la banda británica de pop y rock alternativo Coldplay esta por lanzar en el mes de diciembre del 2015 su séptimo álbum de estudio.

En su totalidad el álbum fue producido por el al habitual colaborador de la banda el productor británico Rik Simpson junto al dúo noruego Stargate.

Fue grabado en Malibú, Los Ángeles y Londres.

Entre las novedades del álbum, Coldplay contará con la participación de artistas de renombre como Beyoncé, Noel Gallagher (ex miembro de Oasis), Tove Lo y la cantante de soul nortemericana Merry Clayton

El disco contiene 12 temas si se toma en cuenta el tema oculto "X marks the spot".

En los créditos también aparecen la actriz y ex-mujer de Chris Martin, Gwyneth Paltrow, haciendo coros en Everglow; y el poeta americano Coleman Barks.

Es de destacar en uno de los temas la voz de Barack Obama, presidente de Estados Unidos, interpretando"Amazing grace", un clásico del góspel, en el marco del funeral del senador demócrata estatal C. Pinckney, asesinado el 17 de junio de 2015 junto con otras ocho personas en un tiroteo en una iglesia metodista de Charleston (Carolina del Sur / Estados Unidos).

En palabras de Chris Martin, el hecho de que Obama cantara ese tema tras los asesinatos es de tal "importancia histórica", que optaron por añadir un fragmento de ese momento en el álbum.

Ya han dado un avance de su trabajo discográfico a través de temas como "Amazing day", y como primer single "Adventure of a lifetime". En el tema "Hymn for the weekend" se tiene la colaboración de Beyoncé.

Este material lo podemos encontrar en formatos CD, vinilo y álbum digital.

"ANTi" Rihanna

Fue en el 2012 cuando Rihanna lazó su último trabajo discográfico llamado "Unapologetic", ahora en este año 2015 parece ser el año de lanzamiento de su más reciente trabajo, se especula que será para el 4 de diciembre.

Se trata de su octavo disco que lleva por titulo ANTi, el cual contiene 10 temas. La producción estuvo a cargo de Kanye West.

Llama la atención la parte artística del disco, cuyo autor es el artista israelí Roy Nachum. En él podemos ver a una Rihanna niña con los ojos cubiertos por una corona. En la portada se puede leer un poema de Chloe Mitchell escrito en braille, "La idea del braille es porque a veces las personas que pueden ver son las que más ciegas están", ha contado la intérprete.

La gira mundial de "ANTI" recorrerá países como Holanda, Reino Unido, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Francia, República Checa Polonia, Austria y Suiza.

Comenzará el 26 de febrero en San Diego (Estados Unidos) y se prolongará hasta finales de verano.

Entre los teloneros se cuenta a Travis Scott quien abrirá sus conciertos en América, mientras que para la presentaciones en Europa abrirán The Weekend y Big Sean.

En Español

"Sirope Vivo" Alejandro Sanz

"Sirope" es la décima producción discográfica del cantautor español Alejandro Sanz. Una nueva edición de este material será lanzado el 4 de diciembre del 2015, éste incluirá material inédito y un DVD de su concierto en Madrid.

Entre estos temas se encuentra "El cuaderno del alba", así como las colaboraciones especiales de Vanesa Martín, Paula Fernández, Zucchero y Pablo López.

"Sirope vivo" incluye el tema "A que no me dejas", cantado a dúo con Alejandro Fernández, asi como tres versiones de "Un zombie a la intemperie", una al lado de Luis Enrique (salsa), Zucchero (versión italiana) y Pedro Ambrunhosa (versión portugués).

"Un besito más" Jesse & Joy

Su lanzamiento está programado para el 4 de diciembre del 2015; es este el cuarto álbum de estudio del dúo mexicano y además hermanos Jesse & Joy.

Jesse, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra estuvieron a cargo de la producción del disco, una labor que compartieron con el sueco Martin Terefe, el puertorriqueño Tommy Torres y el inglés Fraser Smith, que ha colaborado con Adele y Sam Smith.

La grabación tuvo varias locaciones entre ellas se cuenta a Londres, un tema en República Dominicana, Ciudad de México y Miami, Florida.

Una probadita de este material es el tema "Ecos de amor" que ya suena fuertemente en la radio y además ha ido ganando puestos en las listas de popularidad. Originalmente estaba en inglés y nació mientras se realizaba la Gira "Con quien se queda el perro", su video se grabó en los Ángeles, California.

"Un besito más" nombre del disco y otro de los temas es muy especial para ellos, ya que está dedicado a su padre ya fallecido; se trata de una balada en donde cantan con Juan Luis Guerra.

Fuentes:
www.los40.com
www.lahiguera.net
www.coveralia.com
www.amazon.es
www.20minutos.es

Envia esta página a un amigo


 
 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...