Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Ariana Grande>De "The Remix" a "Dangerous Woman"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

De "The Remix" a "Dangerous Woman"

"The Remix" es el primer álbum de la remezclas de la cantante estadounidense Ariana Grande, lanzado unicamente en Japón en junio del 2015.

Cuenta con 14 remezclas de los sencillos de su álbum debut, "Yours Truly" (2013) y de "My Everything" (2014). Alcanzó el número 32 en la lista de álbumes de Oricon.

La portada del disco es el rostro de Grande al estilo de anime y con el título en japonés. Los remixes son de Sidney Samson, Zedd, Gazzo, Kassiano, Dj Class, Dada Life y más Djs.

Anteriomente Ariana había realizado un disco navideño y el 2015 no fue la excepción, "Christmas & Chill" fue lanzado el 18 de diciembre a través Republic Records. Se compone de seis canciones navideñas que fueron escritas y producidas por la cantante.

Los créditos de composición son compartidos por Grande con Tommy Brown, Michael Foster, Steven Franks, Victoria Monet, Travis Sayles, Ryan Mateo Tedder y Peter Lee Johnson.

El 20 de mayo del 2016 Grande estrena su tercer álbum de estudio, bajo el sello discográfico de Republic Records, éste se titula "Dangerous Woman"; su tema homómino fue lanzado el 11 de marzo de 2016, en tanto que " Into You" considerada canción del verano por distintos especialistas musicales, fue lanzado el 6 de mayo del 2016.

"Be Alright" sencillo promocional del disco se dio a conocer el 18 de marzo de 2016, mientras que "Let Me Love You" con Lil Wayne fue estrenada el 18 de Abril del 2016.

En los Estados Unidos, "Dangerous Woman" debutó en el No. 2 en el Billboard 200, por debajo de Views de Drake.

Para el Reino Unido, el álbum se posicionó en el No. 1 en la lista de álbumes oficiales.

En Japón, ocupó el No. 2 en la lista de álbumes de Oricon, convirtiéndose en su disco con mejor posición en dicha región.

En México, Australia, los Países Bajos, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda y Taiwán también alcanzó el No. 1.

¿Quién es Ariana Grande?

Ariana Grande
Artistas

Política de Privacidad Contacto