Logo Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Artistas>Ariana Grande>"Christmas Kisses" y "My Everything"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

"Christmas Kisses" y "My Everything"

A finales de ese gran año 2013, Ariana lanza su primer EP "Christmas Kisses", una colección de clásicos navideños, del que se destaca el sencillo "Santa Baby".

Meses después, Grande anunció que ya se encontraba trabajando en su segundo disco.

El 22 de agosto del 2014 publicó "My Everything", el cuál repitió la fórmula de su primer trabajo y rápidamente se convirtió en todo un éxito. De igual manera, obtuvo una buena recepción de la crítica y logró colocarse en el lugar #1 del Billboard 200, de manera consecutiva; además de conseguir dos nominaciones en los Grammy Awards a mejor álbum pop.

El primer sencillo promocional de "MyEverything" fue "Problem" en colaboración con la rapera australiana Iggy Azalea y Big Sean, que debutó en el tercer puesto del Billboard Hot 100, convirtiéndose en el segundo mayor éxito de Ariana. Además encabezó las listas de popularidad mundiales y fue certificado con dos discos platino y un disco de plata.

Más tarde, pudo escucharse "Break Free", en conjunto con el DJ Zedd. Dicha canción logró ventas de más de 3 millones de copias y tuvo críticas muy positivas de la audiencia.

Sus siguientes sencillos continuaron con el éxito de la cantante, especialmente "Love Me Harder" junto con The Weeknd; "Bang Bang", con Jessie J y Nicki Minaj; y "One Last Time"; llevándola a encabezar la lista Billboard Artist 100 por los sencillos más influyentes del momento.

Para la promoción del álbum, Grande participó en distintas presentaciones como los MTV Europe Music Awards y Victoria's Secret Fashion Show, además de comenzar con la gira mundial "The Money moon Tour".

Poco después, Ariana consiguió dos nominaciones en los Grammy Awards, uno de ellos en la categoría a mejor álbum pop por "My Everything".

Asimismo, ganó el premio en la categoría a "Canción Favorita del Año" en los Kids Choice Awards por su sencillo "Bang Bang" y a "Mejor Video Pop" en los MTV Video Music Awards por "Problem".

Autor:Alee Núñez

Yours Truly | Otros trabajos

Ariana Grande
Artistas

Política de Privacidad Contacto