Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.top10.com.mx/ >Top 10 de las caricaturas infantiles>Caricaturas de la infancia. Del 2000 al 2010>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Caricaturas de la infancia. Del 2000 al 2010

La Liga de la Justicia

La liga de la Justicia es una serie animada basada en el equipo de superhéroes de cómics, integrado por los principales personajes del Universo DC (universo de ficción creado por esta marca de historietas en el que todos los personajes de la editorial conviven entre sí).

Aunque el nombre del grupo, así como sus integrantes ha variado con el tiempo, la formación original está compuesta por Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman, Chica Halcón y el Detective Marciano.

Fue originalmente transmitida por Cartoon Network del 17 de noviembre del 2001 hasta el 29 de mayo de del 2004.

Los Padrinos Mágicos

Caricatura de televisión emitida en el año 2001 para el canal Nickelodeon.

Fue creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios. Hasta la fecha, la serie, sigue teniendo popularidad y se convirtió en uno de los tres nicktoons más largo de todos, junto con Bob Esponja y Rugrats.

La serie es protagonizada por Timmy Turner, un niño de 10 años de edad, que frecuentemente es incomprendido, carece de popularidad y es molestado por sus compañeros de la escuela.

Sus padres no le prestan atención y suelen dejarlo a cargo de su malvada niñera Vicky. Por estos motivos se le asignan Padrinos Mágicos: Cosmo y Wanda, quienes tienen el don de conceder deseos para hacerle a Timmy una vida más feliz.

Ben 10

Ben 10 es una serie animada creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios. Se estrenó en Estados Unidos el 27 de diciembre del 2005.

La historia se centra en las aventuras de Ben Tennyson, un niño común y corriente de 10 años que durante sus vacaciones de verano descubre un extraño reloj de origen extraterrestre, dentro de un meteorito que se impactó contra la Tierra.

A medida que pasa el tiempo, Ben se percata de que el reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígeno más poderoso del Universo: el Omnitrix. Éste tiene la capacidad de transformar a quien lo porta en diez seres extraterrestres, cada uno con distintas habilidades.

Ben, junto con su abuelo Max y su prima Gwen, luchan contra un sinfín de villanos que buscan a toda costa conseguir el Omnitrix.

Las Aventuras de Jimmy Neutron: El Niño Genio

Dibujos animados de origen estadounidense lanzados en el año 2002 por el canal Nickelodeon y protagonizado por James Isaac Neutrón, conocido popularmente como Jimmy Neutron, un niño que posee un gran coeficiente intelectual y que pasa su tiempo inventando aparatos científicos y objetos tecnológicos increíbles.

Vive junto con sus padres y su robótico perro llamado Goddard en Retroville, Texas. Sin embargo, a pesar de la inteligencia que tiene, casi todas sus innovaciones dan lugar a accidentes que él mismo debe encargarse de solucionar, siempre con la ayuda de sus dos mejores amigos Carl y Sheen.

Pucca

Desde Asia llega "Pucca", serie producida por la empresa surcoreana Vooz Character System en el año 2000, y transmitida a través del canal Jetix.

Esta tierna caricatura tiene lugar en una aldea llamada Sooga donde vive Pucca, una pequeña niña alegre y extrovertida, hija del dueño del restaurante Ching- Dooda que posee una extraordinaria velocidad e impresionante fuerza.

Además está pérdida y profundamente enamorada de Garu, un habitante ninja de la aldea, pero éste no le corresponde y siempre intenta escapar de los insistentes intentos de Pucca por besarlo.

La Robot Adolescente

Creada por Rob Renzetti y producida por Frederator Studios para Nickelodeon, se estrena en el año 2003 la serie animada "La Robot Adolescente", que es protagonizada por una chica robot de 16 años llamada XJ-9, aunque ella prefiere ser conocida como "Jenny".

Ella reside en el pueblo de Tremorton en el año 2072. Su creadora, considerada por Jenny como su madre, la Doctora Noreen, la diseño como un sofisticado robot de batalla con el fin de mantener a salvo la raza humana, no obstante, XJ-9 prefiere llevar una vida como cualquier adolescente: ir al centro comercial, asistir a la escuela y salir con sus amigos.

Por otro lado, Jenny es buscada y perseguida por la Reina Vexus, proveniente del planeta robot Cluster Prime, pues desea que la adolescente se una a su ejército para conquistar la Tierra y esclavizar a la humanidad.

KND: Los Chicos del Barrio

Famosa serie de dibujos animados creada por Tom Warburton y emitida por el canal de televisión Cartoon Network desde el año 2004.

La serie se basa en el espionaje, llevado a cabo por un grupo de cinco niños: Miguel Uno, como líder; Hoagie, inventor y piloto; Sally, enfermera y guardia; Wallabee, experto en combate y Abby, segunda en rango.

Cada uno de ellos posee un número que los identifica (del uno al cinco) y se encargan de luchar contra la tiranía de los adolescentes y adultos que intentan imponer disciplina y reglas a los niños de todo el mundo.

Su residencia es La Casa del árbol. Justo ahí toman todas sus decisiones como grupo.

Kick Buttowski

Serie original de Disney XD creada por Sandro Corsaro a partir del 13 de febrero del 2010.

La historia muestra la intensa vida de Clarence Francis Buttowski, mejor conocido como Kick, quien posee un gusto específico por la adrenalina y los deportes extremos como el skateboard, el surf, el snowboard y los camiones monstruos.

Junto con su amigo Gunther, aspira a convertirse en el mayor deportista extremo de todo el mundo. Es algo pequeño y viste como un típico acróbata.

A pesar de su corta edad, posee una voz extraordinariamente adulta.

Hora de aventura

Fue creada por Pendleton Ward y transmitida por primera vez en abril del 2010 a través del canal Cartoon Network.

Se basa en las aventuras experimentadas por dos mejores amigos y hermanos adoptivos: Finn, un adolescente de 13 años y Jake, un perro con poderes mágicos que vive en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos.

Ahí Finn y Jake se dedican a salvar princesas, luchar contra el mal, ayudar a los más necesitados y explorar lugares nunca antes vistos.

Phineas y Ferb

Serie original de Disney Channel creada por Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh.

Fue estrenada mundialmente el 1 de febrero del 2008 y narra las aventuras de dos hermanastros que intentan a toda costa pasar de la forma más divertida posible sus vacaciones de verano.

Detrás de cada historia, Phineas y Ferb se esfuerzan por crear proyectos monumentales para disfrutar cada día, como montañas rusas gigantescas o la construcción de una playa en el patio trasero de su casa. Mientras tanto, Candace, su hermana mayor, se esfuerza por hacer que su madre se dé cuenta de lo que sus hermanos realizan en su ausencia y por consiguiente meterlos en problemas.

Por otra parte, su mascota, Perry el ornitorrinco, tiene una doble vida pues se dedica a ser agente y combatir contra las fuerzas "malignas" del Dr. Doofenshmirtz.

Política de Privacidad Contacto