Logo Clubplaneta
Compártenos
Facebook Twitter Google Correo Pin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ > Artistas > Beyoncé Knowles > Beyonce y su "4"
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Beyonce y su "4"

Ha sido calificada como una de las mujeres más bellas del mundo; su rostro y figura se han quedado plasmados para siempre en las figuras de cera expuestas en el Museo de Cera de Madame Tussauds en las principales ciudades de todo el mundo, incluyendo Nueva York, Washington, DC, Amsterdam, Bangkok y Hollywood.

En cuanto a su talento, que con cada disco se pule, el turno ahora es para "4". Su nombre indica el No de álbum en la exitosa carrera de la cantante.

El disco fue lanzado por el sello Columbia Records el 24 de junio de 2011 y en fechas cercanas alrededor del mundo. Este tiene una gran significado para Knowles por ser el primero sin su mánager Matthew Knowles.

Knowles dijo que el álbum fue inspirado por varios músicos, incluyendo Fela Kuti, La Estilística, Lauryn Hill, Stevie Wonder y Michael Jackson. La producción estuvo a cargo de Jim Jonsin y Ne-Yo.

Como suele suceder en este ámbito, ya se había dado una probadita al público por medio del primer sencillo, "Run the World (Girls)", lanzado el 21 de abril de 2011. A lo largo del año se escucharon otras cinco canciones como "Best Thing I Never Had", tema que salió a la luz el 1 de junio, oficialmente éste es su segundo sencillo.

En el mes de agosto de 2011 publicó su nuevo videoclip "1+1", mientras que en los MTV Video Music Awards ganó el premio de Mejor coreografía con Run The World (Girls), además del premio Millenium de Billboard.

Posteriormente decide sacar a la luz los videoclips "Countdown", "Love on Top"y finalmente "Party".

En su totalidad, durante el 2012, el disco registró ventas por más de 3 millones de copias en todo el mundo.

El año 2012 se publicó un material recopilatorio de las Destiny's Child, la promoción estuvó muy pobre debido a la maternidad de Beyoncé.

Quinto álbum: Beyoncé

Beyoncé Knowles
Artistas

Política de Privacidad Contacto