Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
BlogExperto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Correo
Zarlene




 
Beyoncé: Familia e inicios en la música


 
Google

Beyoncé: Familia e inicios en la música

Beyoncé Giselle Knowles es una cantante de R&B (Rhythm and Blues), compositora, productora discográfica y actriz estadounidense que nació un 4 de septiembre de 1981 en Houston, Texas.

Es la hija mayor de Tina Knowles diseñadora de ropa y Mathew Knowles productor y mánager musical.

Sus abuelos paternos Lumis y Beyoncé Agnez Dereon eran de Louisiana, es por ello que también Beyoncé habla francés.

Su hermana, Solange Knowles, es actriz y cantante.

Beyoncé esta casada desde el 2007 con el rapero Jay-Z, pareja que según la revista Forbes son los que más ingresos generan en el mundo del espectáculo.

Inicios como cantante

Desde edades muy tempranas comenzó a dar muestras de su talento, al principio formó parte del coro de la Iglesia Metodista Unida de San Juan. Siendo ya adolescente estudio en la Escuela Secundaria para la Realización y Artes Visuales, en Houston y más tarde se integró a la Alief Elsik Alto School, también ubicada en Houston.

Conforme pulía su talento sus padres se dieron a la tarea de apoyarla buscando la manera de integrarla al ambiente musical, es entonces que se le da la oportunidad de que se uniera a la agrupación Destiny's Child cuyo manager era su padre; allí cantaba al lado de LaTavia Robertson, LeToya Luckett y la prima de Beyonce, Kelly Rowland.

El álbum debut de Destiny's Child salió en 1998 y el cual lleva el nombre de "NO, no, no", precisamente el mismo nombre de su primer sencillo.

Dos años después sale a la venta su segundo disco titulado "The Writings On The Wall", material del que se vendieron más de 10 millones de copias en todo el mundo.

En el año 2000 Destiny's Child saca su tercer disco "Survivor" que pronto se posicionó en lo más alto de las listas de éxitos de la temporada, alcanzando doble disco de platino a tan solo cuatro semanas de su lanzamiento.

Para 2004 la agrupación realizó el disco "Destiny Fulfilled", con el que alcanzaron los primeros puestos en las listas de éxitos con los sencillos "Lose My Breath" y "Soldier".

Para finalizar su carrera como grupo, en el 2005 sacaron "#1´s", una recopilación de todos sus éxitos con tres nuevas canciones:" Stand Up For love" ," Check On It (Beyoncé Feat. Slim Thug") y" Feel The Same Way I Do".

Al lado de Destiny´s Child se vendieron más de 60 millones de discos en todo el mundo siendo los temas de sus disco co-escritos y coproducidos por la propia Beyoncé.

Beyoncé y su carrera como solista

Beyoncé Knowles

Envia esta página a un amigo

 

Canales
Trabajo
Economía
Buscador
Profesiones
Amor
Pensamientos
Chistes
Foros
Visita México
Coleccionismo
Musica
Top10
Lencería
Futbol
Consejos
Blog Experto
Salud
Computación
Peques
Revista
Cocina
Bar
Pronósticos
Traductores

Política de Privacidad    Patrocinadores    Sitio desarrollado por CAD SA de CV    Anúnciate aquí    Sitio hospedado en...