Logo Clubplaneta
COMPÁRTENOS
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>Reencuentros para el 2012>Bandas de Rock
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

Bandas de Rock

The doors

Banda de rock estadounidense lidereada por Jim Morrison. Formada en Los Ángeles, California en julio del año 1965 y disuelta en el año 1973.

El grupo es considerado uno de los más influyentes en la historia del rock, y ha sido descrito como "una de las bandas más innovadoras y poderosas en la historia del rock".

The Eagles

Es una banda de rock estadounidense que se dió a conocer originalmente en Los Ángeles, California, a principios de los años 70. Interpretes de baladas sensibles y música con cierto toque country y pop-rock.

Con cinco sencillos y seis álbumes números uno, The Eagles están entre los mejores grupos de estudio de los años 70.

Se separaron en 1980 pero volvieron a juntarse en 1994 para dar un concierto acústico; a partir de entonces continuamente se reúnen para realizar fantásticas giras mundiales y el 2012 no es la excepción.

Según los rumores, los intérpretes de "Hotel California" ya están preparando su show, que incluirá canciones desconocidas y material inédito de los primeros años de la banda.

Radiohead

Banda inglesa de rock alternativo originaria de Abingdon.

Se formó en 1985 y esta compuesta por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarras, teclado, otros instrumentos), Ed O'Brien (guitarras, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, sintetizadores) y Phil Selway (batería, percusión).

Su octavo álbum "The King of Limbs" se lanzó el 18 de febrero de 2011 a través de descarga digital, a un precio fijado y posteriormente pudo ser adquirido en diferentes formatos.

Aunque los primeros álbumes de la banda fueron especialmente influyentes en el rock y la música pop británica, su trabajo posterior ha influido a otros músicos de géneros que van desde el jazz y la música clásica al hip hop, música electrónica y R&B.

Bandas de Pop, Rock y Hard Rock

Reencuentros para el 2012
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto