Logo Clubplaneta
Compártenos
FaceBookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
www.top10.com.mx/ >10 Mejores series de Netflix>10 Mejores series de Netflix. Parte I>
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 Mejores series de Netflix. Parte I

10 mejores series de netflix

Netflix no sólo se ha dedicado a ofrecernos una gran cartelera de películas y producciones televisivas de todos los tiempos y para todo público, sino que se ha introducido perspicazmente en la producción de series de su propia autoría poniéndose a la par de grandes éxitos e incluso superándolos. Principalmente, la clave de dicho auge han sido las nuevas y arriesgadas temáticas a tratar que han mantenido a la audiencia encantada. ¿Cuál es tu favorita?

1. Stranger Things (2016)

stranger things

Stranger Things nos remonta a la década de los 80 y nos trae la mejor obra de televisión acerca de los fenómenos paranormales. La serie comienza cuando en un excéntrico pueblo ocurre la misteriosa desaparición de Will Byers y nadie sabe lo que ha ocurrido ni cuál es su paradero.

A partir de este momento, sus amigos se empeñan en encontrarlo, topándose durante su búsqueda con una niña muy peculiar. En conjunto es una serie que combina excelente producción, actuaciones destacadas, horror, misterio, extrañeza y sucesos inexplicables.

Temporadas: 2

2. House of Cards (2013)

house of cards

Considerado por muchos como uno de los mejores dramas políticos de la televisión, cuya trama ha cambiado la percepción del mundo de la ficción en la pantalla chica. La serie gira alrededor de su protagonista Francis Underwood, quien es miembro del Senado, y quien se vale de todo los secretos que giran en torno a este ámbito para crear retorcidas estrategias que le permitan escalar de puesto sin importar la ética ni los engaños.

Retrata con cinismo la corrupción, los intereses personales, la pasión y las falsas amistades, además de mostrar una perspectiva interesante del periodismo y de su relación amor-odio con los políticos.

Temporadas: 4

3. Orange Is The New Black (2013)

orange is the new black

La historia se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman en el que relata sus memorias sobre la vida en prisión. En este caso, la protagonista es Piper Chapman (Taylor Schilling), una mujer de clase media que termina en la cárcel por haber sido cómplice de un crimen relacionado con las drogas en años pasados.

En un instante la vida de la señorita Chapman pasa de la completa comodidad a la frenética prisión de mujeres en las que se encuentra con un sinfín de historias tan locas como la suya. La serie además propone temas como el maltrato, el machismo y la inseguridad, siendo cada capítulo una lección de vida.

Temporadas: 4

Autor: Ale Núñez. L.C.C.

Fuentes:

Sensacine.com

Gizmodo

DIGITAL TRENDS ES

Política de Privacidad Contacto