Logo 
 Clubplaneta
Compártenos
FacebookTwitterGoogleCorreoPin it

Buscar en el portal
Esquina
/www.top10.com.mx/ >Top 10 en la música>10 + 1. Discos para el 2014>10 + 1 en el 2014
Esquina


Publicidad

Publicidad



Publicidad

10 + 1 en el 2014

U2

Aunque no se tiene el nombre ni la fecha exacta de lanzamiento del nuevo disco de la banda irlandesa U2, lo que si es seguro es que ya están trabajando con Danger Mouse en lo que sería la continuación de "No Line on the Horizon", lanzado en el año 2009.

Todo apunta que abril será el mes en que se conoceré este material, mientras tanto el pasado mes de diciembre 2013, Bono y compañía estrenaron el single "Ordinary Love", tema principal de la película biográfica "Long walk to freedom", la cual narra la épica historia del recientemente fallecido Nelson Mandela.

Adele

Después del gran éxito de "21" y de darse un tiempo para disfrutar de su nueva etapa como madre, Adele podría sorprendernos con un nuevo álbum este año 2014.

Hay rumores de que la cantante británica trabaja en un nuevo álbum que muy probablemente aparecerá a mediados de este año. A pesar de que no se tiene más información, sus fans la siguen muy de cerca para cualquier noticia que dé al respecto.

Ed Sheeran

Sus trabajos más reciente son "I see fire", tema que suena en los créditos de la segunda película de la trilogía de El Hobbit, "La Desolación de Smaug"; asi como de ponerle voz al nuevo single de Lupe Fiasco.

En cuanto a un nuevo disco por parte del cantante y compositor británico, dejaba ver a través de su cuenta de twitter la amplia posibilidad para el 2014; seguramente sus fans estarán a la espera de más noticias.

Talylor Swift

Después de que "Red" fuera nominado al Grammy 2014 por Álbum del Año y Mejor Álbum Country, además de la gira de este disco por América del Norte y Oceanía, que daría fin hasta febrero de este mismo año. La diva del country ya está preparando nuevo material discográfico.

Aún no se difunde nombre ni fecha de lanzamiento, seguramente conforma transcurra el año se estará dando mayor información.

Fergie

Luego de su álbum en solitario "The Dutchess " lanzado en los EE.UU, el 19 de septiembre de 2006, de dos discos más con los Black Eyed Peas, de convertirse en esposa y ahora madre de su primogénito; Fergie vuelve a retomar su carrera en solitario y está con la idea de lanzar nuevo disco para el 2014.

Para ello la cantante dijo estar estudiando la escena musical actual y revisando lo clásico, así se asegura de regresar con material nuevo y fresco.

Aunque no se tiene mayor información, se sabe que el disco será producido por Interscope y será lanzado antes de un nuevo álbum de los Black Eyed Peas.

Fuentes:
www.los40.com
http://www2.esmas.com
CNN México.com
Lainformacion.com?
noticias.lainformacion.com

10 + 1 en el 2014. Parte 2

10 + 1. Discos para el 2014
Top 10 en la música

Política de Privacidad Contacto